Colegio

C/ Cervantes, 60 – Teléfono: 925 350 605

Estructura de la Dirección

En el Centro, los cargos de Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría los ostenta la misma persona, Susana Priego de la Fuente. Cuando el Centro cuente con 6 unidades jurídicas, aparecerá la figura del Secretario, que será designado por la Directora.

Estructura del centro

El Centro cuenta con 5 unidades jurídicas (este curso son 4 funcionales), 2 de Infantil y 3 de Primaria. Los agrupamientos son los siguientes:

Infantil A: Niveles de 3 y 4 años (17 alumnos)

Infantil B: Nivel de 5 años (10 alumnos)

Primaria A: Niveles de 1º y 2º (12 alumnos)

Primaria B: Niveles de 3º y 4º (13 alumnos)

Primaria C: Niveles de 5º y 6º (6 alumnos)

AMPA

La Asociación de Madres y Padres del CEIP San Blas lleva constituida alrededor de cinco años. El curso pasado cambió la directiva y se renovaron los cargos. Colabora activamente con el Centro, tanto proponiendo iniciativas como colaborando con otras que se le proponen.

Nº de profesores

1 tutora de infantil

2 tutores de primaria

1 especialista de inglés que es, a su vez, tutor de una unidad de primaria.

1 especialista de Educación Física con cabecera en este centro, compartido con el CEIP San Juan Bautista, de la localidad de Palomeque.

1 especialista de Música con cabecera en el CEIP Conde de Ruiseñada, de la localidad de Portillo de Toledo, que atiende al centro 1 día semanal.

1 maestra de Religión con cabecera en el CEIP Conde de Ruiseñada, de la localidad de Portillo de Toledo, cuya jornada en el centro depende del número de unidades.

1 Orientador con media jornada compartida con el CEIP Santa Ana, de la localidad de Val de Santo Domingo.

1 especialista de Pedagogía Terapéutica, con cabecera en el CEIP Nuestra Señora de la Redonda, de la localidad de Villamiel, que atiende también al CEIP Nuestra Señora del Rosario, de Camarenilla, cuyo horario en el centro depende de las necesidades de los tres colegios.

1 especialista en Audición y Lenguaje, con cabecera en el CEIP Santiago Paniego, de la localidad de Ventas de Retamosa, que atiende al centro dependiendo de las necesidades de los alumnos demanden.

1 Auxiliar Técnico Educativo, que atiende a los alumnos con dificultades de acceso al currículo.